En "Tu Huella" ofrecemos un servicio dedicado a preservar y transmitir el legado emocional e intelectual de individuos y familias mediante mensajes y cartas destinados al futuro.
Somos un grupo de personas que iniciamos este proyecto para salvaguardar el legado sentimental que nos dejaron varios familiares.
Dicho legado consiste en diarios personales, cartas, fotografías, y otros documentos personales, todos ellos de alto valor sentimental, que contenían vivencias y experiencias personales, fotografías de encuentros familiares y detalles de cada uno de ellos.
El material que guardamos no tiene valor económico ni es de interés para las instituciones, pero considerarnos que era necesario salvaguardarlo para que nuestras futuras generaciones y otras personas pudieran disfrutar de él.
Aprovechando que estamos ligados con el sector industrial de productos perecederos, disponemos de una metódica que lograr una correcta conservación documental.
Dicha conservación consiste en el análisis de cada documento o artículo, y la preparación para su conservación dependiendo del tiempo de almacenamiento, que consiste principalmente en protegerlo con diferente material de aislamiento, como puede ser térmico, ignifugo e impermeable, y almacenarlo en un ambiente seco, sin luz ni expuesto a otras condiciones ambientales, además de realizar tratamientos antifúngicos para prevenir crecimientos de mohos, levaduras, y protegerlo de otros ataques biológicos como plagas.
También aplicamos material certificado ecológico para minimizar nuestro impacto ambiental.
La ilusión con la que guardamos este material queremos hacerla extensiva a cualquier persona o entidad que quiera transmitir sus artículos al futuro, siempre y cuando no tengan valor económico o institucional, y que sean principalmente de pequeño formato.
Nuestro compromiso es con usted y su necesidad, salvaguardaremos sus artículos y los entregaremos cuando y donde usted desee.
Cada tarea encomendada se realiza con la máxima dedicación y eficiencia.
Aunque hoy somos unas personas físicas que realizamos esta labor, dependiendo de la necesidad que nos encontremos y del volumen de trabajo, podemos constituirnos como empresa o como personas jurídicas.
Y si nuestra forma jurídica varia con los años, nuestra constitución obligará a las futuras entidades a heredar su deseo de entrega y almacenamiento.
Escribe tu mensaje para el futuro y comienza a construir un legado duradero. ¡Haz que tu voz resuene en las futuras generaciones!
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.